Monday 16 de January de 2017

Mirza realiza su primera comunión

Cumple el sacramento en el Templo de Santo Domingo

     1 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los papás de la niña estuvieron con ella en todo momento. Los papás de la niña estuvieron con ella en todo momento.
  • Rosa María Pérez con Yadira y Antonio Valdez. Rosa María Pérez con Yadira y Antonio Valdez.
  • Luis Salazar Santoyo  fue quien ofició la misa para la pequeña. Luis Salazar Santoyo fue quien ofició la misa para la pequeña.
  • La familia De León y Coco Pérez felicitaron a la festejada. La familia De León y Coco Pérez felicitaron a la festejada.
Imagen de


“Esta es la alegría de nosotros: creer en Cristo. Ante los que dicen que Dios no existe y los que viven como si Dios no existiera, creemos en su palabra y venimos a celebrar nuestra fe”, así el presbítero Luis Salazar Santoyo, dio inicio a la primera comunión de Mirza Leilani Juan Dip Valdez.
Mirza fue acompañada en esta importante celebración, realizada el pasado fin de semana en el Templo de Santo Domingo, por sus padrinos, Yadira del Carmen Valdez Pérez y José Refugio Pérez Hernández.
“Esta pequeña está muy contenta hoy porque quiere encontrarse con él, en la comunión Jesús vendrá. Abrimos nuestro corazón para decirle, quédate con nosotros, camina con nosotros”, dijo el presbítero a la comunidad.
De esta manera se hizo oración por Mirza Leilani para que a partir del momento en que comió y bebió del cuerpo y la sangre de Cristo, como se expresó en el ceremonial, permanezca vinculada siempre a Jesús.
Emocionados, los padres de la jovencita, Rosa del Milagro Valdez Pérez y Ramis Juan Dip Rivera, permanecieron atentos a las palabras del sacerdote que tras la celebración eucarística felicitó a la pequeña.
Entre los convidados a este evento se encontraban la señora Rosa María Pérez Hernández, abuela de Mirza, además de María Pérez Hernández, Socorro Pérez, María Elena Juan Dip y su familia, así como Antonio Valdez Ramos, entre otros parientes cercanos y amigos.
Al término de la ceremonia religiosa, fue ofrecida una fiesta para celebrar el acontecimiento.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad