Friday 20 de January de 2017

Misa para un amigo

Organizan una ceremonia religiosa en honor del fallecido actor

     28 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Varios de sus amigos asistieron a la ceremonia. Varios de sus amigos asistieron a la ceremonia.
  • La misa fue en el foro 15 de Televisa San Ángel. La misa fue en el foro 15 de Televisa San Ángel.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Amigos y compañeros de Pedro Armendáriz Jr. recordaron al actor en una misa organizada por la producción de la telenovela “La fuerza del destino”, melodrama que representó el último trabajo en televisión del fallecido actor.
Los actores Manuel Ojeda, Jesús Ochoa, Tiaré Scanda y Laisha Wilkins, así como el cineasta y director de escena Benjamín Cann, fueron algunos de los asistentes a la ceremonia religiosa organizada por la productora Rosy Ocampo, que se realizó en el foro 15 de Televisa San Angel.
Visiblemente afligidos, los actores y personal de la producción de “La Fuerza del Destino” lamentaron la partida de Armendáriz y se dijeron sorprendidos por la muerte del actor, quien falleció a los 71 años, víctima de cáncer en el ojo, en el hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York.
“Definitivamente su muerte nos tomó por sorpresa a todos, incluso nosotros no nos enteramos de nada mientras grabábamos ‘La Fuerza del Destino’... Jamás lo vi decaído, siempre lo vi en perfectas condiciones, por eso nos sorprende tanto su fallecimiento”, explicó Ocampo.
Por su parte, Jesús Ochoa se mostró muy afligido y se refirió a él como “un padre y una madre a la vez”.
Destacó el hecho de que Pedro Armendáriz Jr. haya sabido enaltecer el nombre de su padre, un astro de la época de oro del cine mexicano.
“Trató de vivir con mucha dignidad el legado de su padre, y en muchos terrenos superarlo, era muy generoso como ser humano”, dijo Ochoa.
“A Pedro no le hubiera gustado ver a sus amigos y compañeros rezando y llorando. Seguramente le habría gustado que lo despidiéramos tomando tequila, así es como hay que recordarlo, con alegría, así era él”, comentó Benjamín Cann.
El actor Manuel Ojeda también lo recordó como una persona optimista, trabajadora, irónica y solidaria.
“Era un hombre con positivismo por la vida, seguramente vivió muchas cosas en su niñez ... debe ser difícil ser hijo de una estrella. Dejó su carrera como arquitecto y triunfó en la actuación. Es una ausencia que no podremos llenar a corto plazo, era un gran hombre, noble, buen amigo”, dijo Ojeda.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad