Monday 23 de January de 2017

Moda en Aguascalientes

Muestran lo último para esta temporada en Aguascalientes

     6 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


El día 26 de Marzo del 2011 las marcas del centro comercial Altaria de Aguascalientes confirmaron con dos fabulosos desfiles en el Fashion Runway Primavera-Verano 2011, porqué las tendencias de la temporada están llenas de vida, esplendor, lujo y elegancia.
Las marcas participantes en el evento fueron Liverpool, Sears, Pepe Jeans, Sfera, Julio, Guess, María Regna, Hugo Boss, Roberts, Quarry, Levi’s, Do&Be, Lob, Stop, Shasa, United Colors of Benetton, Bobois, Ferrioni, Tommy Hilfiger, Ivonne, Campanita, Freestyle Life, Puma, Dportenis, Nike, Gillio, Dione, Santini, Crocs, Flexi, The Body Shop, Capa de Ozono y Taf.
Todas estas marcas presentaron lo mejor de sus colecciones para esta temporada.
Se mostró una amplia variedad de diseños, desde trajes de baño y bikinis en tonos muy marcados; así como prendas en telas coloridas y tonos claros.
Para esta temporada vendrá muy fuerte el uso de la mezclilla, por lo que será obligatorio tener desde unos sexy shorts o un lindo vestido de este material.
También se mostraron sedas, telas con mucha caída y vestidos estampados.
500 personas estuvieron en la presentación de colecciones completas de las tiendas Liverpool y Sears, el Fashion Runway de Altaria, uno de los eventos de moda con mayor prestigio de la región.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad