Wednesday 18 de January de 2017

Moderatto cierra ciclo con Alejandra Guzmán

La banda prepara nuevo disco

     16 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante y el grupo tuvieron una gira juntos durante año y medio. (Cortesía)
La cantante y el grupo tuvieron una gira juntos durante año y medio. (Cortesía)

ACAPULCO, GUERRERO.- Tras año y medio de gira con Alejandra Guzmán, el grupo Moderatto cierra el ciclo y se prepara para realizar un nuevo disco, aunque no descarta seguir haciendo presentaciones eventuales con su amiga la rockera.
El vocalista de la agrupación, Bryan Amadeus, dijo que extrañan a la cantante en el escenario, ahora que por motivos de salud ha estado alejada de la banda.
“Está bien, yo la pude visitar, le deseamos que se mejore, se le extraña mucho en el escenario, compartimos más de un año y medio de rock y tocamos para mucha personas, además de conectar con muchas generaciones”, dijo el músico en el marco del Festival Acapulco.
“Fue emotiva la gira con la Guzmán”, explicó el músico, al reconocer que se encuentran agradecidos con “los dioses del rock”, “sólo teníamos un compromiso más que cumplir con Ale en una feria, pero no fue posible”.
Actualmente, la agrupación está enfocada en un nuevo disco, ya han comenzado a crear los temas y de vez en cuando en sus habitaciones las escuchan para saber como van.
Sin embargo, dejaron en claro que de vez en cuando podrían volverse a juntar con la Guzmán para rockear. “Hicimos un pacto de sangre y aunque teníamos en un principio planeado hacer un par de conciertos, de pronto se dieron más”.
“Hay química y cariño hacia ella”, dijo el vocalista de la agrupación, “pedimos por ella y la queremos mucho”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad