Saturday 21 de January de 2017

Modernizan carretera a Las Catarinas, Calera

     7 Dec 2011 19:11:35

A- A A+

Compartir:
Serán 7 mil metros cuadrados la superficie a pavimentar.
Serán 7 mil metros cuadrados la superficie a pavimentar.

FRESNILLO.- La Junta Estatal de Caminos (JEC), inició los trabajos de pavimentación de la carretera que comunica a la comunidad de Las Catarinas-entronque carretera Calera-Fresnillo, en una longitud de 3.3 kilómetros, con una inversión superior a 1.5 millones de pesos.

Durante el evento del banderazo de inicio de los trabajos en esta importante comunidad se informó que la pavimentación consistirá en la construcción de terracerías, obras de drenaje, base hidráulica, aplicación de carpeta asfáltica y señalamiento.

El camino tiene una longitud de 3.3 kilómetros, de los cuales ya se encuentra pavimentado uno y la JEC trabajará en otro más, quedando 1.3 kilómetros que serán revestidos.

Con esta obra se beneficiará a mil 475 habitantes, 739 hombres y 736 mujeres, pertenecientes a la comunidad de Las Catarinas, que se caracteriza por ser una zona eminentemente agrícola, productora de maíz, legumbres, frijol, garbanzo, ejotes y forrajes.

Serán 7 mil metros cuadrados la superficie a pavimentar, colocándose alrededor de 350 metros cúbicos de mezcla, con una inversión de un millón 580 mil pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad