Tuesday 17 de January de 2017

Modernizan la integradora AjoZac

     18 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Funcionarios estatales cortaron el listón inaugural. (Foto: Cortesía)
Funcionarios estatales cortaron el listón inaugural. (Foto: Cortesía)

PÁNUCO.- Con el objetivo de que los productores zacatecanos de ajo accedan a mejores mercados, la Sagarpa y el Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco) inauguraron la segunda etapa de modernización de la Integradora AjoZac.
Mediante un comunicado se informó que en esta ocasión se apoyó a los productores para la construcción de una nueva cámara fría con una capacidad de almacenamiento de 500 toneladas, una seleccionadora de ajo, un montacargas y una planta de energía eléctrica alterna.
Domingo Ruvalcaba Limón, gerente estatal de Firco, explicó que en una primera fase se les respaldó para la construcción de una cámara de refrigeración.
También se hizo un patio de maniobras, un tejabán, así como con mobiliario, equipo para oficina y sensores de humedad y vigilancia.
El presidente de la Integradora AjoZac, Armando Muñoz Serna, dijo que esta organización beneficia directamente a más de 100 productores.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad