Tuesday 17 de January de 2017

Modifican orden de restricción del cantante Chris Brown

     24 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Chris Brown aún está en libertad condicional.(ap)
Chris Brown aún está en libertad condicional.(ap)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Una jueza suspendió de manera parcial la orden de restricción que había impuesto al cantante Chris Brown de acercarse a unos metros de su ex novia Rihanna, tras haberla golpeado en 2009.
La jueza Patricia Schnegg decidió la víspera modificar la orden de restricción que le impedía acercarse a Brown a la cantante, aunque si mantuvo la orden de que no podrá acosarla o acecharla.
El abogado de Brown, Mark Geragos, fue quien solicitó la suspensión de la orden y por su parte el abogado de Rihanna, Dolad Etra, declaró ante la jueza en una audiencia celebrada este martes aquí que su cliente no se opone a que pudiera encontrarse y mantener alguna comunicación.
El cantante de R&B permanece en libertad condicional después de declararse culpable de haber golpeado y asaltado a su ex novia durante una discusión en febrero de 2009 cuando estaban a unas horas de actuar en la ceremonia del Grammy.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad