Monday 23 de January de 2017

Modifican programa deportivo de la Fenaza

     28 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Tras haber sido presentado en programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2001, el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) dio a conocer que este sufrió tres modificaciones de fechas.
El torneo nacional de dominó programado a realizarse el 7 y 9 de septiembre en el Polideportivo, se recorrió a la fecha del 8 y 9 del mismo mes en el gimnasio del Incufidez, esto, debido a que el evento será inaugurado por el presidente de la Asociación Mundial de Dominó, Alfonso Kim.
La segunda modificación es en la función boxística internacional. La pelea que se había anunciado como Campeonato Mundial, cambia de nombre y ahora es  Pelea Internacional de Box, combate programado a 10 rounds, donde el duranguense enfrentará al colombiano Jonathan Pérez.
La tercera modificación corresponde al ciclismo de ruta programada para el  18 de septiembre, que se recorre para el 22. Esto en virtud de que la competencia forma parte del Campeonato Nacional.
El director del Incufidez, Martín Barraza Luna, recalcó que los eventos deportivos programados “aparte de la cantidad, serán de calidad, ya que vendrá competidores de alto nivel competitivo”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad