Friday 20 de January de 2017

Molestan a Vucetich errores defensivos

     9 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El entrenador Víctor Manuel Vucetich justificó la derrota.
El entrenador Víctor Manuel Vucetich justificó la derrota.

MÉXICO, DF.- Más que un mérito de Pumas de la UNAM, la eliminación de Monterrey en cuartos de final del Torneo Clausura 2011 fue producto de errores que ellos mismos cometieron en los dos partidos de la serie, consideró el técnico Víctor Manuel Vucetich.
“No (fuimos superados por la intensidad de Pumas), creo que nos supera la equivocación nuestra. Creo que cometimos errores, el gol de ellos allá es un error nuestro, el primero aquí también, no hablamos de errores diarios para nosotros, por el nivel de jugadores que tenemos no podemos cometer ese tipo de errores, (nos faltó) salir más atentos nada más”, dijo.
El estratega consideró que el partido lo tenían controlado, pero dos fallas en jugadas a balón parado fueron la diferencia que inclinó la balanza a favor de los de casa.
“El planteamiento estaba controlado, no había situaciones de gol, nunca se presentaron a la puerta y eso nos daba tranquilidad, el gol fue en tiro de esquina”, apuntó en conferencia de prensa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad