Monday 16 de January de 2017

Molotov y Kinky prenden a fans

Premios Danup TV 2012

     20 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los músicos mexicanos tocaron sus grandes éxitos.
Los músicos mexicanos tocaron sus grandes éxitos.

MÉXICO, DF.- Con el fin de llevar a los jóvenes una buena dosis de rock y lo mas destacado de las redes sociales, las agrupaciones Molotov y Kinky en enfrentaron en un duelo musical, durante la segunda entrega de los premios Danup TV 2012.
Con un foro teñido de azul, con dos bandas de rock, tres escenarios y tres mil personas reunidas en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, dio inicio esta fiesta con la conducción de los llamados Twit Stars, quienes al principio tuvieron problemas para prender y conectarse con el publico que llegó desde temprana hora para poder ser partícipe de esta singular entrega.
Algunos protagonistas de videos que se han hecho famosos en el portal YouTube, como “El fua”, “Édgar se cae” y el “Tengo miedo”, fungieron como presentadores de las diversas categorías ante el clamor del auditorio, que aplaudía cada que alguno de estos invitados salía al escenario.
En el show no pudieron faltar las bromas y los momentos irreverentes, que hicieron de ésta una entrega poco convencional en la que se premió a aquellos momentos más graciosos de la vida.
Las categorías de Mover el Bote, Un Buen Costalazo, Gritar del Susto, Una Buena Jarra, Mariposas en el Estómago y Ay, Cosita Linda Preciosa!, las cuales fueron muy bien aceptadas por los presentes, quienes no pararon de reír y gritar, aunque ya con un ímpetu por ver a sus bandas preferidas.
Fue así como antes de la medianoche las bandas mexicanas que eran vitoreadas y esperadas por la multitud salieron al escenario para aventarse un mano a mano.
De esta manera, se pudieron escuchar temas a cargo de Molotov como “Puto”, “Frijolero”, “Rastamandita”, con las que hicieron bailar a los fans, quienes no dejaban de corear y aplaudir los éxitos.
El momento más prendido de este grupo se dio cuando llegó el turno de la canción “Mátete tete”.
Por su parte, Kinky, al ritmo de “A dónde van los muertos” comenzó su actuación, además de “Hasta quemarnos”, “Negro día”, “Ejercicio #16” e “Intoxícame”, con los cuales hizo vibrar a los asistentes.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad