Thursday 23 de March de 2017

Monarcas buscará ventaja en casa ante el América

Arranca la liguilla con dos encuentros

     14 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Christian Benítez logró el título de goleo individual. (MEXSPORT) Christian Benítez logró el título de goleo individual. (MEXSPORT)
  • Christian Benítez logró el título de goleo individual. (MEXSPORT) Christian Benítez logró el título de goleo individual. (MEXSPORT)
Imagen de


MORELIA, MICH.- América buscará arrancarse la hegemonía que ha impuesto Morelia sobre las Águilas en fase final, cuando se vean las caras este miércoles en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Este encuentro está pactado para llevarse a cabo sobre la cancha del Estadio Morelos, cuando las manecillas del reloj marquen las 9 de la noche.
Las Águilas llegan a estas instancias con una racha muy importante de cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate, lo cual las ha etiquetado como un equipo que llega con grandes expectativas de terminar con esa sequía de siete años sin título.
Los números así lo avalan, pues no sólo son uno de los conjuntos más goleadores, con 28 tantos, sólo debajo de León, y con el bicampeón de goleo, el ecuatoriano Christian Benítez, sino también con la mejor defensiva, empatado con Cruz Azul y Tijuana, con 15 goles recibidos.
Habrá qué ver si el cuadro capitalino es capaz de hacer valer estas estadísticas, las cuales, aunque tienen un gran mérito, pueden resultar un poco engañosas, sobre todo si se toma en cuenta que de los otro siete clasificados sólo pudo vencer a León.
Mientras, Monarcas tiene números tan importantes como su rival, y para nada desmerece el haberse ubicado como quinto general, ya que por momentos practicó un futbol vertical, el cual no era coronado con goles, y pese a ello fueron la cuarta mejor ofensiva con 25 tantos.
El cuadro que dirige el argentino Rubén Omar Romano también es sólido en su defensa, pues sólo recibió un gol más que los capitalinos, lo que demuestra lo equilibrado de esta serie.
A diferencia de los azulcremas, que su fuerza ofensiva depende principalmente de Benítez, los michoacanos tienen dos jugadores que marcan la pauta en su ataque, los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, quienes son el complemento de Miguel Sabah.
Monarcas no resintió la salida de Tomás Boy y ha funcionado con Romano.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Edificarán más de 3 mil viviendas
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad