Monday 23 de January de 2017

Monarcas no pueden con nueve Chivas

     12 Aug 2011 22:33:21

A- A A+

Compartir:
Chivas pudo contener los embates de Morelia.
Chivas pudo contener los embates de Morelia.

MÉXICO, DF.- Las Chivas del Guadalajara se sobrepusieron el viernes a la expulsión de dos hombres para vencer 2-1 a Morelia en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

El Guadalajara tomó la delantera con un autogol de Yasser Corona a los 50 minutos y a los 79 selló su triunfo por medio de Antonio Gallardo. Los locales igualaron momentáneamente a los 53 por conducto del volante argentino Damián Manso.

Con este triunfo, las Chivas igualaron a los Pumas, que juegan el domingo ante Santos, en el liderato general con 10 unidades y un juego pendiente, mientras que Morelia se quedó en la penúltima posición con apenas tres unidades en cuatro duelos.

El Guadalajara dominó hasta antes del empate a un tanto, pero sufrió la expulsión de Jonny Magallón y Patricio Araujo a los 56 y 70 minutos, respectivamente.

A lo largo de la primera mitad las mejores aproximaciones fueron de Chivas por conducto de Marco Fabián, con llegadas a los tres y los 16 minutos, pero sus definiciones frente al arquero argentino Federico Vilar fueron deficientes.

Para el arranque de la segunda mitad, el cuadro visitante adelantó filas. A los 50 minutos Miguel Ponce entró por el sector izquierdo y mandó un centro que no tenía peligro, pero que Ponce tocó para que el balón entrara en su propia meta.

La reacción del cuadro purépecha fue inmediata y el propio Ponce dio un pase al delantero Miguel Sabah, quien de taquito habilitó a Manso para que mandara el balón a las redes.

Con el empate y el duelo equilibrado llegaron las expulsiones de Magallón y Araujo. El Guadalajara replanteó con la inferioridad y encontró la recompensa a su estrategia a los 79 cuando Gallardo se quitó la marca dentro del área y definió un pase que salió desde el sector derecho.

Con esta victoria, Chivas rompió una racha de ocho partidos sin vencer a Morelia. Su último triunfo se remontaba a febrero de 2008, cuando ganó 6-0 en la tercera jornada del torneo Clausura. A partir de ese momento Morelia acumulaba cinco triunfos y tres empates ante el cuadro tapatío.

La próxima jornada, Chivas recibirá a los Rayados mientras que Morelia tratará de romper su mal momento de visita a Torreón para enfrentar a Santos.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad