Friday 20 de January de 2017

Monarcas vs Pumas, por la cima

Deportivamente

     12 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Ahora tenemos la fecha 10, con la cual da inicio la parte final del torneo. Algunos equipos están en duda y otros tienen casi un pie en la liguilla. En esta jornada varios partidos interesantes; algunos por sumar puntos para la porcentual, otros partidos llenos de emoción y al menos dos partidos de los que algunos llaman clásicos.
La acción arrancó ayer en Aguascalientes. Para este día se tendrán cinco encuentros y para mañana los tres restantes. Destacan sin duda para hoy el Atlas-Chivas y para mañana el América-Cruz Azul.
La acción da inicio hoy a las 5 de la tarde, en donde están involucrados equipos que luchan por la vida: en Tuxtla los Jaguares reciben a los Estudiantes, un partido de suma importancia para los dos, pues el que gane dará un gran paso para evitar problemas al final del torneo. Sale con ligera ventaja el equipo local, pero el visitante puede dar algo de sorpresa.
A la misma hora en Querétaro, los Gallos reciben al Puebla. Misma situación que los dos equipos anteriores. La ventaja de estar en casa para los Gallos es importante, sin embargo los poblanos han recuperado confianza y bien pueden dar un susto a los locales.
En Monterrey, los Tigres reciben al San Luis. Un partido que de entrada se perfila para el local, sin embargo el cuadro potosino es un equipo aguerrido y les puede dar algún susto, pues cuenta con gente de mucha capacidad. De tal manera que los Tigres se tendrán que aplicar en serio para sumar tres puntos.
En la bella airosa, Pachuca, que estrena técnico, recibe al Atlante. Un duelo bueno para ver si la solución en los Tuzos es el entrenador o es que los jugadores han fallado. Enfrente estará el Atlante que comanda Miguel Herrera, por lo tanto, será un partido lleno de emoción pues los Potros son un equipo que no se da por vencido fácilmente.
Cierra la jornada el encuentro en el Jalisco en donde el Atlas hará los honores de anfitrión ante las Chivas. Este encuentro es considerado el primer gran clásico de nuestro medio y por lo tanto está asegurado el lleno en el estadio. Por las condiciones de los equipos debe de ser un partido de mucha emoción y ganará el equipo que mayor enjundia le ponga, pero sobre todo el que mantenga la calma frente a la portería rival.
Para mañana al mediodía, el Toluca que anda de capa caída, recibe a su familiar de marca, Santos de Torreón. Un encuentro de equipos alicaídos que andan en busca de su reconciliación. En este partido cualquiera puede salir vencedor, pero también cualquiera de las dos cabezas de los técnicos puede caer.
En Morelia se da un partido por el liderato: el Morelia (segundo), recibe a los Pumas (primero). Por las condiciones de estos dos cuadros se espera que sea uno de los mejores encuentros de la jornada. Quien gane de entre ellos será el equipo que aparezca como líder el lunes por la mañana.
Cierra la fecha el duelo mediático: América recibe al Cruz Azul. Debe de ser un encuentro de muchas emociones pues los dos cuadros cuentan con elementos de mucha capacidad. Esperemos que de lo mucho que hablan aporten algo de lo que saben hacer y sin duda será un gran encuentro. En este espacio deseamos que gane el mejor pero que lo haga en base a buen futbol.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad