Sunday 22 de January de 2017

Monarcas y Tigres con ventaja

Deportivamente

     3 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La primera de dos partes está cumplida, Morelia como local sacó una ligera ventaja y los Tigres como visitantes llevan preferencia. Dos partidos flojos pues al parecer los encuentros de ida fueron de tanteo.
La primera parte del Morelia-Santos, se inclinó para los de casa quienes pudieron hacer mucho más para su causa, pero dio la impresión de que se conformaron con un buen comienzo y a punto estuvieron de verse empatados al final del encuentro.
Ciertamente el equipo local pudo incrementar su ventaja en el marcador, pero una buena actuación de Oswaldo Sánchez evitó más goles en la portería visitante. El conjunto del Santos logró emparejar las condiciones en el terreno de juego, en especial el manejo del balón y ahí se dio cierta recuperación que les permite llegar solamente con un gol menos.
El Morelia tuvo todo a favor para conseguir un mejor resultado, pero la falta de tino, las buenas intervenciones de Oswaldo evitaron que el marcador se diera más abultado en su favor.
Para el siguiente partido que será este día en Torreón, las cosas aún no se definen ni a favor de Santos ni del Morelia. Los dos cuadros tienen situaciones que atender. Los de casa tendrán bajas en su cuadro titular, por lesiones y castigos.
El Morelia llega con ventaja de un gol, pero es muy reducida. El mejor aliado para el Morelia al arranque es el gol que llevan a favor, otro punto a favor puede ser el factor tiempo, en caso de que logren mantenerse sin anotación se puede convertir en su mejor aliado y en contraparte para el Santos el tiempo se puede convertir en su peor enemigo.
En el partido de la otra llave de semifinales: Gallos frente a los Tigres, el más beneficiado fue el visitante al sacar un empate sin goles. Ello le da ventaja pues ahora solo le basta un empate para seguir al frente rumbo a la final.
En apariencia las condiciones están inclinadas para los de Monterrey, sin embargo en el futbol nada está escrito y todo puede suceder. Los de Querétaro llegarán sin tanta presión de ganar pues los obligados son los Tigres.
Querétaro desde su entrada a la liguilla tiene todo por ganar y nada por perder. Los Tigres en cambio deben de buscar un resultado de triunfo ante su gente y en su casa. Aunque un empate no les sabría mal, pues con ello estarían pasando a la gran final.
De cualquier manera al estar en casa frente a su afición, en su terreno y con su clima, los Tigres cuentan ahora con las condiciones muy a su favor. Ahora no se dará la presión de las tribunas y si a cambio se dará el apoyo que seguramente los empujará a ir más al frente en busca de goles.
Defensivamente los universitarios son lo mejor del torneo, sin embargo al frente tienen una buena ofensiva y tendrán que estar muy atentos pues algún descuido les puede dar un susto.
Así las cosas, ahora solo queda esperar que los equipos se brinden en el terreno de juego, en donde oferten buen futbol que es lo menos que se puede esperar por parte de la afición.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad