Friday 20 de January de 2017

Mónica es la nueva reina de Ciencias Químicas

Quema de batas en el Red Garden

     20 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los egresados se sentían liberados al arrojar sus batas al fuego. Los egresados se sentían liberados al arrojar sus batas al fuego.
  • Las candidatas esperan con emoción el resultado. Las candidatas esperan con emoción el resultado.
  • La coronación de Mónica Ibarra. La coronación de Mónica Ibarra.
  • Fueron momentos de desprendimiento. Fueron momentos de desprendimiento.
Imagen de


Los alumnos que están a punto de egresar de la Unidad Académica de Ciencias Químicas de la UAZ coronaron a Mónica Ibarra como su reina e hicieronla tradicional quema de batas que los libera de años de estudio.
La quema de batas fue en el Red Garden y se realiza desde hace más de 30 años para celebrar que terminaron la escuela y entrar a la vida laborar. Fueron 60 alumnos de Químico Fármaco Biólogo, 28 de Químico en Alimentos y 6 de Ingeniería Química, quienes decidieron deshacerse de sus batas.
Fueron pasando cuando mencionaban su nombre o el apodo que tuvieron en la carrera para arrojar la bata al fuego, y después echaron una piñata, que representaba a la maestra Patty, quien se ganó ese honor.
Al terminar la quema de batas hubo un momento de relax en el que la mayoría de los chavos se divirtieron bailando al ritmo de las canciones del tamborazo Perla Negra, mientras que otros pisteaban y platicaban con sus cuates.
Después se hizo la tan esperada presentación de Jazmín Acuña y Mónica Ibarra como candidatas, quienes hicieron una pequeña pasarela con un traje de noche.
Las votaciones se hicieron por medio de Facebook y urnas en la escuela, y ya en el evento, cada cerveza era un voto asignado a la candidata de su preferencia.
Los nervios y los gritos se apoderaron del lugar cuando estaban a punto de decir el nombre de la ganadora, que resultó ser Mónica Ibarra.
Al terminar la coronación todos continuaron bailando y divirtiéndose con la música del DJ Ávalo.

ENTRONES

Los organizadores fueron los alumnos de sexto semestre de Ingeniería Química


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad