Saturday 21 de January de 2017

Monreal encabeza marcha en la capital.

     18 Oct 2011 18:02:29

A- A A+

Compartir:
Monreal encabezó la marcha.
Monreal encabezó la marcha.

ZACATECAS.- Saúl Monreal Ávila, Diputado local encabezó la marcha en la capital para protestar por la "falta de sensibilidad del gobierno del Estado”.

A decir del legislador la marcha tiene tres vertientes: "la primera la insensibilidad para atender la problemática de los campesinos, que sufren una gran marginación".

La segunda: “se requiere un fondo municipalista de 1000 millones, para antes de diciembre se requieren 300 millones, ya lo hablamos con los legisladores de todos los partidos y con los presidentes municipales  y nos van a apoyar”.

Monreal Ávila, dijo que la tercera vertiente es: “un enfoque social, para las madres solteras, personas de la tercera edad, becas para estudiantes”.

Saúl negó que la marcha tuviera una intención partidista o fuera un movimiento político en contra del gobierno de Miguel Alonso Reyes, “es un sentir popular, vienen de otros partidos y asociaciones civiles”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad