Tuesday 17 de January de 2017

Monreal no tiene autoridad para criticar: Olvera

     28 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Olvera Acevedo, diputado priísta.
José Olvera Acevedo, diputado priísta.

El senador petista Ricardo Monreal no tiene autoridad moral para criticar al gobierno estatal; “lo conozco muy bien, como si lo acabara de desensillar”, aseguró el diputado priísta, José Olvera Acevedo.
Su declaración fue luego de que el exgobernador comentara que Miguel Alonso actúa como los priístas más arcaicos del país, además de conducir un gobierno frívolo y corrupto.
El diputado local expuso que Monreal debe dedicarse a coordinar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, por lo que no tiene nada qué hacer en Zacatecas.
Juan Carlos Lozano Martínez, líder estatal del PRI, lamentó que los funcionarios del gabinete de la administración estatal no hayan defendido al gobernador respecto a los comentarios del senador Ricardo Monreal.
La cúpula de su partido respeta sus comentarios, pero no los comparte.
“Nos preocupa que se queden callados y la invitación es cerrar filas en torno al gobierno de Alonso Reyes”, recalcó el priísta.
Refirió que no se quiere entrar en el juego de “dimes y diretes” con la oposición, pues más que defender al gobernador, se debe defender el proyecto político que encabeza.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Felipe Ramírez Chávez, dijo que el gobernador no necesita quién lo defienda, ya que su conducción del estado pesa más que las acusaciones de cualquier figura política.
Expuso que no se subirán al ring al que los invita el exgobernador Ricardo Monreal, por tanto no entrarán en una campaña de guerra sucia menos en tiempos electorales donde se crispará el ambiente político.
Ricardo Monreal es el menos indicado para opinar sobre un gobierno que no es de él, agregó el diputado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad