Sunday 22 de January de 2017

Monreal, otra vez arriba de Amalia

Alertan contra lobos con piel de oveja en los SSZ

     22 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Para rabieta y envidia de La Innombrable, a su archienemigo Ricardo Monreal también lo ungirá Convergencia como su candidato al gobierno del Distrito Federal. Luis Walton, mandamás del partido, en breve hará el destape. Así, El demonio de Fresnillo tendrá el aval de dos de los tres partidos del DIA. Y sólo faltará que López Obrador lo imponga al PRD, como a Juanito de Iztapalapa.


Mucha delantera
En el PT tienen claro que si El Chamuco es el candidato del DIA en 2012 se convertirá en el sucesor de Marcelo Ebrard. Y es que las apuestas están 10 a 1 que el PRD retiene el gobierno del DF. El meollo será que López, aprovechando que en la capital tiene más capital político que el PRD, imponga a Ricardo. Lo cierto es que en la carrera por el GDF Monreal ya dejó atrás a La Innombrable.


Enemigos a vencer
Al interior del PRD la disputa entre las tribus por la candidatura al GDF será una pelea de perros y gatos. Marcelo Ebrard tiene varias gallos: Martí Batres, Alejandra Barrales, Mario Delgado, Alejandra Barrales, Benito Mirón y Armando Quintero, entre otros. Las cartas fuertes de “Los Chuchos” son: Jesús Ortega y Carlos Navarrete. Y Foro Nuevo Sol se la juega con Amalia García.


De hueso colorado
Dicen trabajadores sindicalizados de los Servicios de Salud de Zacatecas que siguen esperando el cambio prometido. Y es que, lamentan, muchos “amalios” siguen en puestos estratégicos. Uno de esos lobos con piel de oveja, dicen, es Miguel Pinedo, quien fue secretario particular de Heladio Verver y después de Elsa Aguilar y entonces se declaraba amalista de hueso colorado.


Fieles a morir
En Zacatecas los perredistas más  leales a López Obrador, entre ellos El Oso Luis Medina, confían en que no habrá divorcio definitivo entre El Peje y el PRD. Admiten, en los estatutos no existe la figura de “licencia”. Y menos licencia para apedrear a los candidatos del PRD. Empero, aceptan, en el PRD nadie respeta los reglamentos y estatutos. Prueba de ello es que quienes en el pasado se fueron para apoyar a candidatos de otros partidos regresaron tan frescos como lechugas. Al único que le dieron mastuerzo, y eso porque se dejó, fue a Tomás Torres.


También priístas
Todos esos pejistas del PRD, y también los del nuevo PRI -dicen los que saben que la lista la encabeza Raymundo Cárdenas- están listos a seguir a López Obrador adonde quiera que vaya. Si su ruptura con el PRD es definitiva y en el 2012 sólo lo postulan Convergencia y el PT, se sumarán a su campaña desde el comité ciudadano para la defensa del petróleo.


Llegaron para quedarse
Funcionarios del gobierno de Tabasco que preside el panista Ernesto Silva cuentan que la visita de Miguel Alonso, el domingo, cayó muy bien en la gente que todavía anda espantada. Hubo reproches, admiten.  Por ejemplo, una señora, cuando el gobernador dijo: “No están solos”, refunfuñó: “Ya lo sabemos, hace tres o cuatro años tenemos aquí a los zetas paseándose por todas partes”.


Sacan las uñas
Todo indica que el Congreso tendrá que buscar otros compradores, que no sean diputados, para los vehículos que puso en venta. Y es que, dicen legisladores, “cuando la perra es brava hasta los de casa muerde”. Resulta que las Suburban, con 200 mil kilómetros, las cotizó en 250 mil pesos y, cuenta Pepe Olvera, uno de los exinteresados, suenan más que Margarita la Diosa de la Cumbia. Y el Bora, más corrido que La Chupitos, en 160 mil, por lo que Fredy Barajas lo rechazó.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad