Tuesday 24 de January de 2017

Monreal y yo vamos a ir juntos, sin importar el orden: Anaya

     11 Mar 2012 17:34:53

A- A A+

Compartir:
Anaya aseguró que irán juntos sin importar el orden.
Anaya aseguró que irán juntos sin importar el orden.

FRESNILLO.- Claudia Anaya Mota, diputada federal aseguró que no existe ningún problema personal con David Monreal Ávila por la definición de las formulas al senado.

“Vamos a ir juntos, pero el orden no lo determinaremos nosotros ya que lo correcto es que lo defina una tercera instancia”.

Explicó que esperan a ver qué pasa la semana que entra en donde al Trife le corresponde dar un resolutivo.

Consideró que lo que le molestó fue que las dirigencias nacionales no consultan a las bases y a la militancia para tomar decisiones.

“Esos puntos de vista parecieran incorrectos, ya que el PRD es la primera fuerza a nivel estatal por parte de las izquierdas y con más prerrogativas”.

Explicó que dichas prerrogativas se consiguen de las votaciones historias anteriores en donde el PRD se ha colocado como primera fuerza estatal.

“Ese es nuestro argumento, no es de Claudia Anaya, sino de los precandidatos que se inscribieron y que consideran que ese tipo de situaciones deberían de considerarse y tomarse en cuenta”, dijo la diputada.

Estamos seguros que es una fórmula ganadora, David y yo tenemos una relación bastante cordial y estamos conscientes de que no tenemos ningún problema.

“En caso de no ser yo la primera fuerza quien lo debe de definir las candidaturas es el Trife, en el caso del orden que se den no tengan ninguna duda de que David y yo iremos juntos”, finalizó Anaya.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad