Monday 23 de January de 2017

Monta guardia el Presidente ante el féretro de Blake Mora

     12 Nov 2011 12:22:06

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala, asistieron esta mañana a los funerales del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora; de su comitiva y de la tripulación del helicóptero que se desplomó la víspera cuando viajaban a Cuernavaca, Morelos.

El primer mandatario ofreció sus condolencias a los familiares, acompañado por su esposa y por el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, la procuradora general de la República, Marisela Morales, así como el encargado de Despacho de la Secretaría de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez.

El titular del Ejecutivo federal salió de la casa presidencial de Los Pinos antes de las 10:00 horas, para dirigirse a los funerales militares de los integrantes de la tripulación del helicóptero TPH06, el teniente coronel Felipe Bacio Cortés, el teniente Pedro Ramón Escobar, y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez.

Posteriormente, el presidente Calderón se trasladó hacia la agencia funeraria ubicada en la calle de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle. En una capilla están los restos de Blake, y en otra los del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de Gobernación, Felipe de Jesús Zamora; de José Alfredo García Medina, director general de Comunicación, y Diana Miryam Hayton, secretaria técnica de la Oficina del titular de esa dependencia.

Al lugar han llegado funcionarios y políticos como el aspirante a la candidatura presidencial panista, Santiago Creel; Heriberto Félix, Secretario de Desarollo Social; Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente del PAN; Jordy Herrera Flores, Secretario de Energía; el almirante Francisco Saynez, secretario de Marina; el ex titular de Gobernación, Fernando Gómez Mont; Arturo Chávez ex procurador general de la República, y Francisco Mayorga, secretario de Agricultura.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad