Sunday 22 de January de 2017

¿Montaña rusa o boleto al hospital?

     1 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los polines están mal instalados y apilados.
Los polines están mal instalados y apilados.

ZACATECAS.- A un día de que inicie la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) elementos de Protección Civil capital hicieron una inspección en el área de juegos y descubrieron varias irregularidades.
Las instalaciones eléctricas no tienen protecciones y están en mal estado, los juegos mecánicos fueron mal colocados, en el palenque no hay extintores y se acumula el agua en el sótano.
En el área de los juegos mecánicos fue en la que hubo más recomendaciones pues la estructura del llamado "Ratón Loco" o Montaña Rusa recae sobre unos cuantos polines apilados y mal instalados, que pondrán en riesgo la integridad de los usuarios.
La revisión de las instalaciones son parte de una capacitación que la organización internacional ProCOBRE está dando a elementos de la Unidad de Protección Civil municipal.
Antonio Hernández Villamil, coordinador de la corporación, dijo que una de las finalidades del curso es certificar al municipio como seguro y resistente a desastres.
Para ello se firmó un convenio con la organización ProCOBRE que se especializa en supervisiones eléctricas en las casas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad