Sunday 22 de January de 2017

Monterrey le gana a Puebla en casa

     17 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
César Delgado abrió el marcador. (Foto: Mexsport)
César Delgado abrió el marcador. (Foto: Mexsport)

PUEBLA, PUE.- Monterrey terminó con una racha de 20 años sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc al dar cuenta 3-2 de Puebla, en buen duelo correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino César Delgado, al minuto 27, Aldo de Nigris, al 45, y de Angel Reyna, al 75; Diego de Buen (52) e Isaac Romo (70) marcaron por los de casa.
Con este resultado, Rayados llegó a 13 unidades para situarse en el quinto sitio de la clasificación general, en tanto que los de la Franja se quedaron con cinco en el penúltimo puesto de la clasificación.
Después de los primeros 45 minutos parecía que el trámite del partido no tendría mayor problema para los de la Sultana del Norte, que se habían ido a descanso con una ventaja de dos goles y con una infinita superioridad sobre el terreno de juego.
Todo parecía escrito, sin embargo, el cuadro poblano tenía otra perspectiva y cambiaron para la parte complementaria, en la que, con una intensidad completamente diferente, lograron el empate.
Monterrey logró el gol del triunfo al minuto 75 por conducto de Ángel Reyna tras una gran jugada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad