Sunday 22 de January de 2017

Monterrey se enfrenta a Xolos por la cima

Hoy se juegan seis encuentros de la jornada 11

     3 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Rayados se mostró desordenado en su visita ante León. (MEXSPORT)
Rayados se mostró desordenado en su visita ante León. (MEXSPORT)

MÈXICO, DF.- Monterrey necesita reencontrarse con el triunfo y recuperar a sus lesionados en el duelo que sostendrá ante unos consistentes Xolos, a las 9 de la noche en el Estadio Tecnológico, con arbitraje de Jesús Fabricio Morales.
A Rayados le han pegado duro las lesiones y eso se ha visto reflejado en su accionar en el duelo ante León, en el que no tuvieron la pelota y fueron escasas las llegadas que tuvieron al frente.
En tanto, Tijuana sigue con paso constante, un equipo sólido que no es para nada espectacular, pero sí muy ordenado, que no sólo puede inclinar la balanza con un buen trabajo colectivo, sino que sus individualidades también levantan la mano en momentos clave
Por otra parte, el tiempo se le termina a Cruz Azul y si no quiere quedarse al margen de la pelea por el título necesita reaccionar y sacar el triunfo cuando reciba al Atlante, que también sufre en la Liga MX.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad