Friday 20 de January de 2017

Monterrey va por la sorpresa ante el Chelsea

Semifinales del Mundial de Clubes

     13 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • César Delgado fue la figura de Rayados en cuartos de final. (AP) César Delgado fue la figura de Rayados en cuartos de final. (AP)
  • César Delgado fue la figura de Rayados en cuartos de final. (AP) César Delgado fue la figura de Rayados en cuartos de final. (AP)
Imagen de


YOKOHAMA, JAPÓN.- Rayados de Monterrey tendrá uno los compromisos más importantes de su historia, cuando enfrente a Chelsea de Inglaterra en las semifinales del Mundial de Clubes 2012, en busca de seguir su camino hacia el anhelado título.
Será en Yokohama donde el cuadro regiomontano luchará por conseguir un boleto a la final, pero sin duda el compromiso será complicado por la calidad del rival y porque tendrá una ausencia importante: la del delantero chileno Humberto Suazo.
El atacante sufrió hace unos días un desgarre de cuatro centímetros en el muslo derecho, lo cual lo obligó a dejar al equipo para someterse al proceso de rehabilitación, el cual será en su país natal y tardará alrededor de cuatro semanas.
Monterrey llegará a ese encuentro precedido de la victoria que obtuvo en los cuartos de final ante el cuadro coreano Ulsan Hyundai por 3-1, en el partido disputado en la ciudad de Nagoya.
Ese triunfo le permitió a Rayados superar la actuación que tuvo en el Mundial de Clubes 2011, en el cual fue eliminado desde el primer encuentro que disputó ante Kashiwa Reysol de Japón, que era en ese entonces el monarca asiático.
Una de las claves del conjunto inglés en el certamen puede ser el delantero Fernando Torres, al cual Monterrey deberá estar atento si es que quiere seguir en la búsqueda de coronarse en un Mundial de Clubes.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad