Thursday 19 de January de 2017

Monterrey y Chivas van por el triunfo

Continúa la jornada seis

     9 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Humberto Suazo, delantero de Rayados de Monterrey. (MEXSPORT) Humberto Suazo, delantero de Rayados de Monterrey. (MEXSPORT)
  • Humberto Suazo, delantero de Rayados de Monterrey. (MEXSPORT) Humberto Suazo, delantero de Rayados de Monterrey. (MEXSPORT)
Imagen de


MONTERREY. NL.- Con la esperanza de lograr un triunfo que les impacte de manera positiva en lo anímico para encarar de la mejor forma lo que resta del torneo, este sábado Monterrey recibirá al Guadalajara, que le urge ganar.
En duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, programado para las 7 de la tarde en el Estadio Tecnológico, Rayados buscará levantarse de la derrota que le impuso el Atlante 3-1 en su visita a Cancún la semana pasada, y qué mejor que ante Chivas de Guadalajara.
Ambos conjuntos han mostrado cierta irregularidad, pero la escuadra regia es la menos mala, pues marcha en la séptima posición, en zona de liguilla con siete unidades, mientras que el cuadro tapatío está en el lugar 15 con apenas cuatro puntos.
El conjunto que dirige Benjamín Galindo es, junto con San Luis, León y Chiapas, uno de los que no ha podido ganar en el presente campeonato, por lo que espera dar ese paso en su duelo contra los del norte.
Un ingrediente extra para este encuentro será el hecho de que Omar Arellano, ahora con Rayados, se medirá a su exequipo por primera vez, igual que Luis Pérez y Sergio Pérez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad