Wednesday 22 de March de 2017

Monterrey y Jaguares en Zacatecas

Deportivamente

     22 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
Imagen de


Fecha FIFA en nuestra Liga, por lo tanto la jornada doce se pospone para la semana venidera. Para casi todos los equipos les será de beneficio pues sus jugadores lastimados tendrán una semana más de recuperación y sin duda será de beneficio para recuperarlos ahora que se está entrando de lleno a la parte final del torneo.
Y como algunos equipos no se quieren quedar sin actividad y no perder ritmo, otros para agarrarlo pues en muchos frentes habrá partidos amistosos. En este sentido nuestra ciudad tendrá ese beneficio y mañana estarán teniendo un partido en el Francisco Villa.
Jaguares se enfrenta al Monterrey, dos equipos que buscan meterse a las posibilidades de clasificación y tendrán el enfrentamiento ante la afición zacatecana, de quienes se espera tengan una buena presencia en las gradas del estadio.
Son pocas las oportunidades que se tiene para tener este tipo de encuentros, que la verdad habrá que hacer el esfuerzo por asistir. Los precios son cómodos, pues hay para las diferentes capacidades económicas de nuestro medio, esperemos que de nueva cuenta el Francisco Villa se vista de gala y tenga una buena entrada.
Será, por lo pronto lo más cercano que nuestra afición pueda tener a un juego de máxima categoría. Esperemos que con el paso del tiempo se cristalice el anhelo de tener un equipo al menos de la Liga de Ascenso, para luego comenzar a soñar con tener uno de la máxima categoría.
Este día por cierto, en correspondencia de tener este encuentro en Zacatecas, la Selección Nacional tiene su partido de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. Un encuentro complicado en donde los nuestros se enfrentan a Honduras.
Los hondureños sin duda será un cuadro muy complicado, por lo tanto los nuestros deberán de estar concentrados en cuerpo y alma para conseguir un buen resultado. Y un buen resultado es conseguir al menos un empate frente a Honduras, que quiérase que no ha crecido en el medio.
Como muestra es el resultado de su más reciente partido: triunfo sobre Estados Unidos 2-1.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….. Deportivamente.

jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad