Tuesday 17 de January de 2017

Montoro Avant Garde, presente en la Fenafre 2012

Noche de inauguración

     19 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Todas las personas disfrutan del gran ambiente de Montoro. Todas las personas disfrutan del gran ambiente de Montoro.
  • Durante la bienvenida degustaron las excelentes bebidas del lugar. Durante la bienvenida degustaron las excelentes bebidas del lugar.
  • Una gran cantidad de amigos pasaron una gran noche. Una gran cantidad de amigos pasaron una gran noche.
Imagen de


Uno de los antros más reconocidos en El Mineral es el Montoro Avant Garde, que abrió sus puertas a los fresnillenses que acuden a gozar la vida nocturna de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012.
Paco Torres, propietario del establecimiento, dio la bienvenida a cada uno de los asistentes que con gusto llegaron para vivir y ser testigos de esta gran noche de inauguración y disfrutar en compañía de sus amigos el buen ambiente que brinda este espacio de diversión.
Montoro Avant Garde ofrece a sus clientes cómodas instalaciones, áreas vip con salas tipo lounge, confortables sillones, una extensa carta de bebidas alcohólicas y sin alcohol, servicio de calidad, y sobre todo, las mejores mezclas musicales a cargo de varios DJ´s invitados.
Este antro se ubica a un costado del Espacio Corona y abre sus puertas a partir de las 9 de la noche.
Montoro Avant Garde te invita  a que conozcas y vivas una estupenda velada, donde la diversión está asegurada y la calidad y el excelente servicio te harán disfrutar una de las mejores noches en esta feria.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad