Sunday 22 de January de 2017

Moralejas de la derrota

Deportivamente

     8 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Decepcionados por el resultado, el cual naturalmente no es el esperado, pero en donde hay mucho que analizar. Lo primero; que no hay enemigo pequeño, que los de Jamaica ya no son los ilusos que regularmente eran, ya saben tocar el balón, ya saben qué hacer con él y ahora saben sacar provecho a su potencial físico.
Obviamente, en el Azteca, con su gente, la altura y la diferencia técnica se esperaba un mejor resultado.
Aunque previamente el Chepo ya había previsto algo de lo que finalmente se dio. Los integrantes de Jamaica a partir de ahora ya no serán el cheque en blanco que anteriormente era.
Incluso y siendo honestos, las opciones más claras de anotar fueron de los jamaiquinos que no tuvieron la sangre fría al momento de estar frente a la portería bien defendida por Corona quien se puede considerar como el mejor de los mexicanos en la cancha.
También hay que decir, que algunos de los integrantes de nuestra Selección no supieron responder a lo que se esperaba de ellos. Desde mi opinión Aquino no intentó lo mucho que sabe hacer, dando la impresión de cuidarse para su ida a España. El Chicharito no tuvo muchos balones y los pocos que le llegaron los estrello en el portero visitante.
En la media cancha no hubo el hombre que diera pauta y pausa ante la bien ordenada defensiva visitante. Ahí quedaron a deber las gentes de la media cancha mexicana. Fabián y Reyna dieron la impresión de entrar desconectados al encuentro y por ende poca aportación tuvieron.
Giovanni no fue la bujía que se requería en este encuentro y poco fue su aporte. Guardado quiso pero no pudo y Herrera a pesar de su entrega y esfuerzo poco aportó en esta ocasión.
Lo anterior habrá forma de corregirlo pues es parte de los deportivo, pero en lo que habrá que meter mano, mucha mano es en lo del manejo emocional. Parece que ahí radica mucho del mal resultado al comienza del hexagonal rumbo a Brasil.
Dio la impresión de que algunos jugadores creyeron que al estar en casa y con la afición arriba las cosas serán sencillas, pero conforme pasó el tiempo la frustración la incapacidad para hacer bien las cosas hicieron presa de muchos de los jugadores.
Al final, la afición abucheo a los nuestros. Ahí hay que tomar cada quien el papel correspondiente: los jugadores por no mostrar mayor entrega en la cancha, el cuerpo técnico por no ofrecer variantes y no saber motivar en su momento a los que están dentro del terreno de juego.
Y obviamente a buena parte de la prensa, porque nos hacemos ilusiones y hacemos creer a los jugadores que el rival es pan comido sin haberlo probado.
Cada quien debe de tomar su parte de responsabilidad. Pero ni con las buenos resultados que se tuvieron antes éramos los mejores del mundo, ni ahora con este pésimo resultado somos de los mas malos.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad