Monday 16 de January de 2017

Morbosidad y Punto Final

     22 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Desde el 16 y hasta el 24 de agosto se celebra en Zacatecas séptimo Festival Cultural de la Diversidad Sexual, uno como tantos más que se celebran en la entidad a no ser por los estridentes, morbosos y discriminatorios comentarios sobre el evento, asistentes y organizadores.
Me llama la atención la intolerancia extrema de los quejosos contra aquello que desde su alto ego no consideran normal. Acusan que el festival promueve el degenere, la pérdida de valores y la proliferación de enfermedades.
No sé qué pasa por la mente de los inconformes cuando piensan en el Festival de la Diversidad Sexual, porque revisando el programa no he encontrado nada que pudiera siquiera inquietar a las “buenas mentes”, no hay nada que atente contra la moral religiosa mucho menos contra la ética liberal, tampoco hay nada fuera de lo que la Constitución le reconoce a todos los mexicanos.
Se parecen al asistente de Stalin, que en medio de la Segunda Guerra Mundial vio salir al General Zhukov del despacho del líder soviético enojado manoteando y diciendo: "maldito bigotón miserable, asesino, me las pagarás".
El asistente después de oír los insultos de Zhukov fue de inmediato con Stalin a chismearle que el camarada Zhukov le había dicho maldito, bigotón, miserable y asesino.
Stalin de inmediato mandó llamar a Zhukov, lo sentó junto al comunicativo asistente y le dijo: general cuando dijo maldito, bigotón, miserable y asesino ¿en quién pensaba? Zhukov contestó: en Hitler, en quién más.
Entonces Stalin le preguntó al asistente: y usted, cuando oyó esos insultos y me vino a decir  ¿en quién pensaba?
Así les pasa a los que se han lanzado en contra del festival imaginando “degenere”; ese degenere pasa sólo en su mente y nada más porque en el festival no, el programa sólo presenta conciertos, exposiciones, muestras de cine y conferencias.
Hubo quién me dijo que el festival era “el primer paso para la promiscuidad y perversiones”.
No entiendo en qué manera o cómo un festival lo pudiera inducir, a menos que este primitivo individuo tenga debilísima identidad sexual, nula formación, escasa información, larga colección de deseos y perversiones con miles de imágenes que ilustren en su mente eso que tanto repele.
La sexualidad consensuada entre adultos y en cualquiera de sus expresiones es un acto íntimo, que incumbe únicamente a los involucrados, los demás no tenemos por qué andar haciéndola de policías de la moral.
A una mente formada e informada que esté a favor o en contra no tiene porque inquietarle la vida privada de los demás.
Si el problema es el subsidio, déjenme decirles que los organizadores sólo están haciendo uso de sus derechos como ciudadanos organizados y contribuyentes.
Si el problema son los eventos y contenido del festival tan sencillo como no ir ni promoverlo.
Punto Final
El problema es que siempre ponen los principios al final.

torrescorpus@hotmail.com
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad