Tuesday 17 de January de 2017

Moreira es un rufián: Luis Enrique Mercado

     20 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Luis Enrique Mercado Sánchez, diputado federal por el PAN.  (imagen)
Luis Enrique Mercado Sánchez, diputado federal por el PAN. (imagen)

La violencia que se vive en el estado de Coahuila, el crecimiento de la deuda pública de ese estado y la ineficacia en el combate a la pobreza son algunos de los fallos que, para el diputado federal panista, Luis Enrique Mercado, descalifican a las opiniones del dirigente del PRI nacional, Humberto Moreira.
“No tiene calidad moral, es un rufián; su comportamiento en Coahuila lo demuestra. Ahora quiere venir a darnos lecciones, se necesita ser cínico para ello y los cínicos son rufianes”, consideró el legislador blanquiazul.
Sobre las declaraciones de integrantes del gobierno estatal, como Alejandro Tello, titular de Finanzas, criticando el desempeño de funcionarios federales como Ernesto Cordeo, el diputado consideró que no son ataques sino diferencias lógicas y entre órdenes de gobierno.
Comentó que la administración estatal debe comportarse como un régimen democrático enfocado a trabajar para beneficio de los zacatecanos.
Sobre el proceso electoral del próximo año, Mercado Sánchez consideró que el Partido Acción Nacional deberá trabajar sobre todo en la unidad para que el proceso interno no desgaste al instituto político.
“Es lo que debemos evitar, porque a veces las elecciones internas nos fracturan; lo ideal es que el candidato tenga el respaldo incluso de quienes no votaron por él”, afirmó.
Destacó que Zacatecas necesita votar por un presidente de la república panista porque antes de Vicente Fox la entidad recibía un presupuesto federal de 3 mil 500 millones de pesos. “Hoy el presupuesto para Zacatecas ronda los 24 mil millones de pesos”, expuso.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad