Sunday 22 de January de 2017

Moreira se queda en el PRI: “La única licencia que pediré es la de manejo”

     22 Aug 2011 22:49:51

A- A A+

Compartir:

El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, rechazó que vaya a separarse del cargo como consecuencia de las acusaciones que le han hecho sobre el endeudamiento en el estado de Coahuila, entidad que gobernó durante el periodo de 2005 a 2011.

Entrevistado al iniciar la Reunión Plenaria de los senadores del PRI en Morelia, afirmó que las acusaciones por la deuda pública de esa entidad forman parte de una campaña del PAN y del gobierno federal para desprestigiarlo.

Moreira aseguró a todos, principalmente a los panistas, que sólo sacará su licencia de manejo en el Distrito Federal y su credencial de elector.

“Yo vine al PRI a ganar elecciones, para eso fui convocado, a ganar elecciones”, subrayó Moreira, y enfatizó que ya le ganó cuatro al PAN: Hidalgo, Coahuila, Nayarit y Estado de México: “Ahora vengo a Michoacán porque voy a ganarlo con nuestro candidato, Fausto Vallejo”.

Con información de Notimex y El Universal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad