Wednesday 22 de March de 2017

Morelia pone un pie en la Liguilla

     4 Nov 2011 22:54:24

A- A A+

Compartir:

MEXICO.- Miguel Sabah anotó un gol en el segundo tiempo y Morelia venció 1-0 a los Jaguares el viernes por la noche para prácticamente asegurar su lugar en la Liguilla por el cetro del torneo Apertura mexicano.

Sabah, quien finalizó la temporada regular con siete goles, anotó a los 65 minutos aprovechando un centro del colombiano Aldo Leao Ramírez y los Monarcas llegaron a 26 unidades, con lo que llegaron al cuarto lugar de la clasificación.

Morelia, que perdió la final del torneo pasado ante los Pumas, aún podría quedar eliminado si se combina media docena de combinaciones. Para amarrar su pasaje, lo más sencillo es que el Querétaro no derrote por más de cuatro goles a los Estudiantes de Guadalajara el sábado.

Los Jaguares, que necesitaban un punto para avanzar, se quedaron con sus 26 puntos en el segundo lugar de la clasificación general, sólo superado por los 29 de las Chivas, que son el único equipo con su boleto seguro.

Jaguares, al igual que Morelia, está casi dentro.

En el primer tiempo, Sabah tuvo las mejores oportunidades de gol por los locales, mientras que el colombiano Franco Arizala estrelló un tiro al poste y en el segundo tiempo, Edgar Andrade casi abre el marcador a los 55 minutos pero el portero argentino Federico Vilar realizó una buena atajada.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad