Friday 20 de January de 2017

Morrissey sí estará en el Vive Latino

     13 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El concierto que ofrecerá el cantautor Morrissey este jueves en el Foro Sol, como parte de las actividades del Festival Vive Latino, se mantiene en pie, de acuerdo con la representante del británico, Lauren Papapietro.
La manager también desmintió que el exvocalista de The Smiths esté hospitalizado, luego de que tuviera una recaída y cancelara un concierto en San Francisco, debido a su salud.
Mediante su cuenta de Twitter, Papapietro dio a conocer que Morrissey cancelaba su concierto previsto para el 9 de marzo por complicaciones en su salud, pero desmintió que estuviera hospitalizado.
Asimismo, en la red social subrayó que retomará su gira con la presentación estelar en el Vive Latino, festival en el que también participarán Enjambre, Centavrvs y Pegasvs, el mismo día.
“No confirmó los informes de hospitalización de Morrissey, así que ¿De dónde salió la noticia? La gira se reanuda 3/14 @Vive Latino”, apuntó la representante mediante su red social.
De acuerdo con información difundida por un portal de noticias, el día del concierto de Morrissey no se venderá ningún alimento con carne, a petición del cantante y compositor, que es activista del vegetarianismo, pero declinó dar más detalles al respecto de lo que se tuvo que hacer para llegar a este acuerdo con los vendedores en el lugar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad