Tuesday 17 de January de 2017

Mötley Crüe se va a presentar en México

Organizan conciertos en el DF, Monterrey y Guadalajara

     7 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Mötley Crüe planea visitar tierras mexicanas proximamente.(Cortesía)
Mötley Crüe planea visitar tierras mexicanas proximamente.(Cortesía)

MÉXICO, DF.- El grupo Mötley Crüe, icono del hard rock, regresará a México para ofrecer tres presentaciones como parte de su gira internacional.
Tras el concierto que ofrecieron en Guadalajara hace más de un año, la banda complacerá a sus fans mexicanos con presentaciones el 24 de mayo en el Palacio de los Deportes, dos días después en Monterrey y finalizar el 27 de mayo en Guadalajara.
Asimismo los creadores de temas como “Red hot” y “Piece of your action” serán acompañados por la agrupación estadounidense Buckcherry, quienes abrirán sus conciertos en la República Mexicana.
Con casi 30 años en el mundo de la música, los rockeros, Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee, han vendido más 25 millones de discos en Estados Unidos y más de 80 millones a nivel mundial.
Cuentan con nueve álbumes de estudio entre los que destacan “Too fast for love”, “Shout at the devil” y “Theatre of pain”.
Mötley Crüe es mencionado con frecuencia como inspiración de muchos artistas contemporáneos; entre ellos Green Day, Moby, Murderdolls, The Living End, Wednesday 13, Papa Roach y Marilyn Manson.
También han sido víctimas de parodias por artistas como Bowling for Soup, Beck, Red Hot Chilli Peppers y Backstreet Boys debido a su look de glam rock.
Además, Mötley Crüe estableció el comportamiento decadente del rock y desde el lanzamiento de “The dirt”, la banda ha sido conocida como una de las más autodestructivas en la historia del rock.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad