Tuesday 24 de January de 2017

Motociclista sufre terrible accidente

     2 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Entre la calle Camelias y el Paseo del Mineral un repartidor de pollo sufrió un aparatoso accidente en el que resultó con varias lesiones.
El motociclista afectado, Carlos Humberto Delgado López, de 23 años de edad presentaba una herida lacerante en el hombro derecho y una posible fractura en la rótula, además de varios golpes en el cuerpo.
El joven trabajador viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika roja, cuando fue impactado por el conductor de un vehículo que se dio la fuga y dejó su carro en la escena del choque.
El presunto responsable viajaba a bordo de un vehículo de la marca Spirit, rojo, modelo 1990, con placas de circulación ZHS-66-84, del cual se ignora el nombre del propietario por carecer de documentos.
El accidente ocurrió alrededor de las 12 de la tarde sobre el Paseo del Mineral, esquina con calle Camelias, de la colonia Las Flores, de este municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad