Tuesday 17 de January de 2017

Movimiento Azteca busca apoyar a AMANC

Esperan apoyar a más de cuarenta pequeños

     22 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Invitaron a la sociedad zacatecana a participar. (Edgar Chávez)
Invitaron a la sociedad zacatecana a participar. (Edgar Chávez)

Por primera vez Movimiento Azteca dirige su esfuerzo por ayudar a quien más lo necesita en el estado de Zacatecas al hacer un acuerdo con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Este 28 de junio la televisora convocará a nivel nacional para apoyar diversas causas, pero las donaciones hechas por zacatecanos se quedarán en el estado con la finalidad de dar ayuda integral a los cientos de niños que padecen este mal.
Liliana Gutiérrez, conductora de noticias, dijo "en Zacatecas hay cerca de 300 mil habitantes. Si cada uno de ellos aporta un peso, se cumpliría sin problemas la meta establecida que es por la misma cantidad", dijo. "Y si la gente da un poco más, la meta se podría superar por mucho", dijo María Elena Gómez García, subdirectora de AMANC, quien estuvo acompañada de Paola Duarte Cervantes, coordinadora del Voluntariado del mismo centro y Blanca Lucía Castillo, directora de Azteca Noticias en Zacatecas.
Juntas hicieron énfasis en la importancia de las aportaciones, ya que desafortunadamente, no hay dinero que alcance, sin embargo, Gómez García, comentó que actualmente se atiende a 62 menores con tratamiento y 64 en estado de vigilancia, todos recibiendo ayuda integral.
"El simple hecho de darle la oportunidad de vida a una persona es motivo suficiente para continuar con esta labor", dijo.
Por otra parte Paola Duarte invitó a visitar el centro AMANC para convencerse del inmenso trabajo que se hace y de la falta de apoyo que se vive día con día.
Blanca Lucía Castillo invitó a sensibilizarse ante estos casos, ya que tristemente, sólo quien ha vivido un caso similar sabe de qué se trata, e invitó a apoyar con un granito de arena a estos niños.
"Son unos guerreros y con nuestra ayuda podemos ayudarles a ganar la batalla", finalizó.
Si se analiza la paradoja de comprar un cigarro suelto, causante de cáncer, por dos, tres o hasta cinco pesos, esa cantidad bien puede ayudar a que un niño reciba tratamiento o una buena alimentación.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad