Saturday 21 de January de 2017

Movistar estrena sucursal

APROVECHA LAS PROMOCIONES

     6 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


En la nueva sucursal de Movistar, ubicada en la calle de Tacuba número 174 del Centro Histórico de Zacatecas, hay muchas sorpresas para quienes deseen vivir la mágica experiencia de la telefonía celular con Movistar.
El viernes por la tarde fue la apertura de la sucursal, que atenderá de lunes a viernes de 12 del día a 8 de la noche, mientras que los sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde en horario corrido.
La gerente operativa de Movistar, Mónica Luna, informó que entre los servicios que se ofrecen está la reparación de teléfonos celulares, asesoría técnica, venta de tarjetas de prepago, recargas para celulares y venta de aparatos con precios tan accesibles que van desde los 299 pesos.
Una de las principales promociones que tiene Movistar es la del cambio de compañía de celular, pues a la hora de hacer el trámite da 500 pesos de tiempo aire y la opción de llamar a cinco números gratuitos.
Para quienes deseen recargar su Movistar y no saben dónde, este es el lugar ideal. Hay recargas de 10, 20, 30, 60, 100 y 120 pesos; en menos de cinco minutos ya tendrás saldo en tu celular.
Además están a la venta teléfonos celulares de las mejores marcas a los mejores precios como el Nokia 1616 , Movistar GSM, LG GSI101 y el Huawei.

PREGÚNTALES
Para más información o para solicitar algún modelo en especial puedes llamar al teléfono 153 95 23, con Mónica Luna.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad