Tuesday 17 de January de 2017

'Mr. Bean', herido en un accidente automovilístico

     5 Aug 2011 11:13:12

A- A A+

Compartir:
Rowan Atkinson tuvo un accidente el jueves por la noche.
Rowan Atkinson tuvo un accidente el jueves por la noche.

LONDRES, ING.- El actor Rowan Atkinson, célebre por sus torpezas al volante en los programas de televisión y películas de Mr. Bean, se recupera en un hospital el viernes luego de chocar con su auto deportivo en el sur de Inglaterra.
Sus agentes confirmaron que el comediante de 56 años tuvo un accidente el jueves por la noche y sufrió lesiones menores, pero no entraron en detalles.
El hospital Peterborough and Stamford dijo que la condición de Atkinson era estable luego del choque, que se produjo cerca de la población de Haddon, unos 140 kilómetros al norte de Londres.
Atkinson conducía su McLaren F1 supercar , uno de los autos más veloces del mundo, cuando chocó contra un árbol y un farol y el vehículo estalló en llamas.
El actor no quedó atrapado en el auto, dijeron los bomberos. El tabloide Daily Mirror reportó que Atkinson pudo salir del auto y pedir ayuda a otros conductores.
La policía de Cambridgeshire dijo que sometió a Atkinson a un análisis de alcoholimetría en el lugar y que no presentaría una demanda penal.
El actor, un entusiasta del automovilismo, protagoniza una serie de torpezas al volante en "Mr. Bean". En un episodio aparece conduciendo un Mini sentado en el techo del vehículo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad