Wednesday 18 de January de 2017

Muammar Gadafi se acerca a su fin: OTAN

     7 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

BRUSELAS, BÉLGICA.-El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, expresó su confianza en que el régimen del líder libio Muammar Gadafi ha sido debilitado por la intervención militar internacional y se acerca a su fin.
"Gadafi ha perdido el control de gran parte del país. Cada día sus allegados están desertando y su régimen está cada vez más aislado, tanto en casa como en el extranjero", señaló en rueda de prensa.
Por ello, Rasmussen quiere que los ministros de Defensa de la Alianza empiecen a "discutir cómo prepararse para el día después que Gaddafi se vaya".
"Este día está llegando Gadafi es parte del pasado de Libia. El futuro pertenece al pueblo libio", afirmó el secretario general de la Organización del Atlántico Norte (OTAN).
El líder aliado recordó que en los cerca de dos meses que dura la operación "protector Unificado" las tropas de la OTAN han destruido mil 800 objetivos militares.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad