Monday 23 de January de 2017

Muere abuelito en voraz incendio

Se intoxica por respirar monóxido de carbono

     7 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Imagen Foto: Imagen
  • Los peritos levantaron el cuerpo y realizaron las primeras indagatorias. (Imagen) Los peritos levantaron el cuerpo y realizaron las primeras indagatorias. (Imagen)
Imagen de


Una horrible tragedia embargó a decenas de vecinos de las calles Luis Moya y Libertad la mañana de este domingo cuando un abuelito murió en un incendio.
El septuagenario, Miguel Flores García, vivía solo y tenía fama de tomar mucha cerveza, por ello los vecinos supusieron que se quedó dormido por ingerir alcohol mientras el fuego arrasaba con su hogar.
Cuando el humo salía desde las ventanas, los vecinos pidieron el auxilio a los elementos de Protección Civil y Bomberos, pero cuando estos llegaron todo fue inútil, ya que sólo pudieron controlar el incendio.
Los rescatistas encontraron al anciano  postrado en una cama e intentaron despertarlo, pero ya era demasiado tarde.
El hombre perdió la vida por respirar monóxido de carbono.
Minutos después del terrible hallazgo, se trasladó personal del Ministerio Público para levantar los primeros peritajes y acordonar la zona.
De acuerdo a la investigación que realizaron los bomberos, el fuego inició por una veladora y el hoy occiso no despertó de su sueño, pues murió intoxicado.
El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de este domingo entre las calles Luis Moya y Libertad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad