Sunday 22 de January de 2017

Muere acribillado regidor del PAN, investigan problema pasional

     16 Aug 2011 21:01:46

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- Un regidor panista del municipio de Tubutama murió acribillado en su domicilio a consecuencia de un problema personal, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un reporte, la corporación señaló que Carlos Alfredo Avila Castillo, de 41 años de edad, falleció en su casa del ejido San Manuel, tras ser atacado con arma de fuego por un hombre que ya fue identificado pero se encuentra prófugo.

Indicó que los hechos se registraron "por un problema pasional" y el presunto homicida, a quien le apodan "el Chuchito", tiene también su domicilio en el ejido donde sucedieron los hechos, pero no ha sido detenido.

Señaló que las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI establecen que el homicidio de Avila Castillo obedeció a rencillas por problemas pasionales que había entre el presunto homicida y la víctima desde hacía dos meses, aproximadamente.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales aseguró una ojiva, al parecer calibre 38, así como un vehículo de la marca Ford línea Topaz de color guinda y de modelo atrasado, sin placas de circulación, al parecer propiedad del homicida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad