Wednesday 22 de March de 2017

Muere bebé por calor extremo en el interior de un vehículo

     15 Jun 2011 21:40:21

A- A A+

Compartir:

 


HERMOSILLO, SON.- Una menor, de un año dos meses de edad, murió hoy en esta ciudad por deshidratación, al permanecer encerrada en el interior de un vehículo durante varias horas, por descuido de su padre.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó en un reporte, que María Gabriela Botello Munguía perdió la vida en el interior del vehículo de su padre, Francisco Javier Botello, de 40 años de edad.

La menor fue encontrada sin vida a las 3:20 de la tarde de este día, en el interior de una camioneta Ford Expedition de color dorado, la cual estaba estacionada en las calles Manuel Z. Cubillas y Campodónico, de la céntrica colonia Las Palmas.

Botello narró a los agentes de la PEI que esta mañana salió de su domicilio a bordo de su vehículo, con rumbo a su oficina, llevando consigo a la menor, la cual colocó en la silla para bebé en el asiento trasero porque pasaría a dejarla a la guardería.

Expuso que alrededor de las 9:00 de la mañana llegó al lugar antes mencionado y descendió del vehículo para dirigirse a su oficina y después de las 3:00 de la tarde, cuando salió de trabajar al subirse al carro se percató que la bebé que estaba sin vida.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien inició la investigación sobre el hecho.

La temperatura máxima que se registró hoy en esta ciudad fue de 44 grados centígrados a la sombra, pero en el interior de un vehículo sin aire acondicionado se pueden alcanzar hasta 70 grados, de acuerdo con especialistas en el tema.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad