Tuesday 17 de January de 2017

Muere camarógrafo de Al-Yazira en Libia

     13 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BENGAZI, LIBIA.- Un camarógrafo de Al-Yazira murió ayer cerca de la ciudad oriental de Bengazi, es el primer periodista que muere durante el conflicto civil que ya dura un mes, informó la cadena de televisión panárabe.
En tanto, el periodista brasileño Andrei Netto, puesto en libertad en Libia, pidió el sábado al gobierno del presidente libio Moamar Gadafi que excarcele a un colega de un diario británico que continúa detenido en el país.
Netto aseguró que fue dejado en libertad después de ocho días de detención debido tal vez a las "relaciones buenas" entre Brasil y Libia. Netto expresó temor por la suerte de su colega iraquí Ghaith Abdul-Ahad, quien trabaja para el diario británico The Guardian.
Por otra parte, el periodista Alí Hasán al-Yaber murió y otro corresponsal resultó herido y fue hospitalizado con una herida en la cabeza tras una emboscada contra un equipo de televisión que regresaba de una cobertura al sur de Bengazi, un enclave de profundas raíces rebeldes, informó la cadena.
Amhadi dijo que el equipo regresaba de su cobertura cuando su auto fue atacado por detrás. Al-Yaber fue alcanzado por tres disparos en la espalda y una cuarta bala alcanzó al corresponsal cerca de la oreja, agregó Amhadi.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad