Thursday 19 de January de 2017

Muere Choche, baterista de Bronco

El músico falleció a los 55 años

     1 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tras una larga enfermedad que lo retiró de los escenarios desde tiempo atrás, José Luis Villarreal Choche, baterista del desaparecido grupo Bronco, hoy El Gigante de América, falleció este domingo a los 55 años.
La propia agrupación, que lidera Guadalupe Esparza, informó en un comunicado del deceso del músico, en su casa de Apodaca, Nuevo León.
Aunque no se informó del mal que lo aquejaba, se indicó que durante este tiempo el baterista se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, que le recomendaron tratamiento con células madre.
Al lado de Lupe Esparza y Ramiro Delgado formó parte de Bronco, uno de las organizaciones baluarte del género grupero en el norte del país y que trascendió más allá de las fronteras.
José Luis Villarreal, el baterista de Bronco, también conocido como Pony Choche, con su carisma logró conquistar el corazón de los adultos y también de los niños pequeños, con la interpretación de temas infantiles que popularizara la agrupación y hasta logró tener su propio programa infantil en Televisa Monterrey.
Además también fue considerado un súper héroe, ya que el tema de Chocheman lo escribió Lupe Esparza, al considerar que Bronco tenía que tener su propio personaje de acción.
A José Luis le sobrevive su esposa Mariana Cazas y sus hijos José Luis, Aarón y Arturo, así como sus nietos, sus hermanos entre los que se encuentra Javier Villarreal, quien hasta hace poco también formó parte de la agrupación.
Su última aparición en televisión se dio en el programa dominical Pequeños Gigantes, primera generación que conducía Galilea Montijo, en Televisa.
“Te vamos a extrañar”, puntualizó El Gigante de América en el comunicado.
Lamentan famosos muerte de Choche
Tras la muerte de José Luis Villarreal, integrante del extinto grupo Bronco y El Gigante de América, algunos famosos lamentan su perdida en Twitter.
La cantante regiomontana Tatiana dijo ”Nuestro más sentido pésame para la familia Villarreal y a el Grupo @BroncoOficial por el fallecimiento de nuestro paisano Choche”.
El grupo Pesado compartió “La palabra en Twitter para el medio musical en general es ‘LUTO’ . Descanse en Paz José Luis Villarreal Choche”.
Asimismo, Intocable escribió: “Hoy se nos adelantó un grande, Choche te vamos a extrañar demasiado gran amigo”.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad