Thursday 19 de January de 2017

Muere comandante de la PGJDF en riña entre mariachis

     30 Oct 2011 18:59:29

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña entre mariachis y un grupo de sujetos que se encontraban bebiendo en la vía pública, entre ellos un comandante de la Policía de Investigación, dejo como saldo la muerte del elemento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Las primeras investigaciones de la Policía preventiva de Gustavo A. Madero, indican que el comandante Miguel Ángel González de la Vega, adscrito a la zona de Iztapalapa, discutió con un grupo de mariachis porque estos no quisieron cantarle una canción cuando él junto con otros sujetos bebían en calles de la unidad habitacional CTM El Risco.

 Los integrantes detuvieron su marcha, ya que estas personas comenzaron a arrojarle botellas a la camioneta Vam, de color gris donde ellos viajaban.

Al descender del vehículo, el comandante González de la Vega sacó su arma de cargo y comenzó a disparar al aire, por lo que los mariachis volvieron a subirse y emprendieron la huída, pero el agente investigador se colgó de la puerta del conductor y metros adelante el tripulante perdió el control y se impactaron en la parte posterior de la caja de un tráiler.

Uniformados del sector Quiroga, acudieron a la esquina de Altamirano Morales y Francisco Mujica, lugar donde quedó el cuerpo sin vida del elemento de la PGJDF, de 40 años de edad.

La zona fue acordonada y los mariachis fueron trasladados rápidamente a las instalaciones de la Coordinación Territorial GAM-4 ya que varios conocidos del policía fallecido comenzaban a llegar y pretendían golpearlos.

El cadáver fue retirado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo); mientras el representante social de la 15 Agencia Investigadora del Ministerio Público llevaba a cabo la inspección ocular.

Los mariachis involucrados fueron identificados como Francisco Javier Briseño, Inocente Benítez, Menticun Aranda y Luis Rafael Briseño, éste último fue señalado como el conductor quien resultó herido durante el choque, por lo cual fue trasladado al hospital de La Villa donde permanece en calidad de detenido.




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad