Friday 20 de January de 2017

Muere comandante y ministerial en balacera

     10 Apr 2011 17:39:17

A- A A+

Compartir:
  • Los agresores viajaban a bordo de dos vehículos. Los agresores viajaban a bordo de dos vehículos.
  • La violencia causó pánico y nerviosismo. La violencia causó pánico y nerviosismo.
  • Los militares también ayudaron a bloquear la circulación. Los militares también ayudaron a bloquear la circulación.
  • Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos. Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos.
  • Los hechos se suscitaron cerca de las 4 de la tarde en el boulevard Adolfo López Mateos. Los hechos se suscitaron cerca de las 4 de la tarde en el boulevard Adolfo López Mateos.
  • La población estuvo al pendiente de la violencia. La población estuvo al pendiente de la violencia.
  • El procurador Arturo Nahle García acudió al lugar y enseguida publicó lo sucedido en las redes sociales. El procurador Arturo Nahle García acudió al lugar y enseguida publicó lo sucedido en las redes sociales.
Imagen de


ZACATECAS.-  Un grupo de hombres armados agredieron esta tarde a comandante de la Policía Ministerial del Estado, dándole muerte a él y a otro elemento de la corporación que lo acompañaba.

Según informó un boletín proporcionado por el Gobierno del Estado, los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en el boulevard Adolfo López Mateos, en el carril de Guadalupe a Zacatecas, a la altura de la empresa Megacable.

Los agresores viajaban a bordo de dos vehículos en los que perseguían a los elementos policiacos, cerrándoles luego el paso, se bajaron y después les dispararon con armas de alto poder, haciendo 22 impactos.

El comandante que perdió la vida es Alfonso Carmona del Muro y la ministerial Leslie Salazar.

En el lugar los delincuentes dejaron abandonados una Cheyenne verde de doble cabina y un vehículo Sentra blanco, dándose a la fuga en otras unidades.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública de inmediato llegaron al lugar de los hechos, aseguraron la zona e iniciaron patrullajes para tratar de dar con los agresores.

En el boulevard trabajan peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE), que ya inició la investigación correspondiente, y la vigilancia estrecha de la policía se mantiene.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad