Sunday 22 de January de 2017

Muere delincuente tras enfrentamiento con policías en Tepic

     22 Jul 2011 21:12:21

A- A A+

Compartir:

TEPIC, NAY.-- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de un comunicado, informó sobre el fallecimiento de un presunto secuestrador, tras un tiroteo perpetrado en un motel del Boulevard Colosio de esta ciudad.

El parte policial detalla que elementos de la Agencia Estatal Investigadora, durante un operativo para la detención de un presunto delincuente, a las 11:25 de la noche de ayer jueves, en un motel fue detectado el individuo a bordo de un taxi.

Las maniobras de captura se extendieron por la zona, y al verse descubierto el hoy occiso, de nombre Noe Chávez Delgado o Noe Magandi Chávez Delgado o Noel Chávez Delgado, alias El Popeye, de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, sin domicilio fijo, bajó del taxi y disparó a los policías a la vez que se internó en el motel.

El comunicado detalló que tras un enfrentamiento en el patio del lugar, el hombre resultó muerto y dos agentes investigadores heridos.

En el lugar de los hechos se localizaron 7 casquillos percutidos calibre .223, 4 casquillos percutidos calibre .9 mm y 3 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, marca Pietro Beretta, calibre 9mm, matrícula ilegible, abastecida con su respectivo cargador con un cartucho útil al calibre y un cargador más abastecido con 15 cartuchos útiles, misma que portaba el ahora occiso.

El Popeye tenía un historial delictivo que lo señalaba como responsable de extorsiones, secuestros, robo y homicidios.

También era acreedor de dos órdenes de aprehensión, ambas giradas por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el delito de lesiones intencionales y la segunda por el delito de robo calificado.

El hombre estaba relacionado en al menos dos secuestros, por los cuales obtuvo cantidades de entre 300 mil y 150 mil pesos, además de dos vehículos.

Asimismo, se le implicaba en por lo menos cuatro casos de extorsión, en robos a negocios y en tres fichas signaléticas por robo, lesiones y allanamiento de morada.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad