Friday 20 de January de 2017

Muere director de Seguridad Publica de Cd. Fernández, SLP

     25 Dec 2012 12:33:26

A- A A+

Compartir:

SAN LUIIS POTOSÍ, SLP.- En las primeras horas de hoy, el director de Seguridad Pública de Ciudad Fernández murió en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera que conduce a Rio Verde, a la altura del municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, el percance se suscitó por una volcadura a la altura del ejido San Martin de Abajo, por lo que los cuerpos de auxilio recibieron a las 4:30 de la madrugada una llamada, donde se informó de la muerte de una persona.

En el accidente falleció Orlando Hernández López, de 56 años, policía federal asignado como director de Seguridad Pública municipal de Ciudad Fernández, quien viajaba a bordo de un vehículo Jetta color blanco, el cual quedó en un barranco de más de 300 metros de profundidad, aunque el cuerpo salió del automóvil y quedo a 90 metros de la carretera.

Tras el percance se dieron cita en el lugar de los hechos el Ministerio Público de Rioverde, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad