Wednesday 18 de January de 2017

Muere el actor Johnny Lewis en polémicas circunstancias

El exnovio de Katy Perry pudo haber asesinado a una anciana

     28 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Johnny Lewis falleció este día tras golpear su cabeza en una caída y de manera aparente después de asesinar a la dueña de una residencia, reportaron autoridades policiacas.
Lewis, quien mantuvo una relación con Katy Perry en el 2006 y quien fuera actor de la serie de televisión Sons of Anarchy se encontraría bajo los efectos de la droga de la risa C2-I.
Lewis falleció al caer de una residencia en el 3600 de Lowry Road en el área de Los Feliz y al llegar la policía encontró a una mujer de 81 años, Catherine Davis, que fue asesinada, de manera presunta por el mismo Lewis, quien le rentaba una habitación.
En las primeras investigaciones se encontraron pruebas de un aparente altercado entre Lewis y Davis y vecinos del lugar llamaron a la policía para denunciar que había gritos de una mujer y tres hombres peleando cerca del lugar.
El sargento Frank Preciado dijo que al parecer Lewis se enfrascó en una pelea física con dos vecinos antes de regresar a la casa de Davis y que intentó subir al techo de la casa para retomar las discusiones.
Preciado indicó que hasta el momento Lewis, quien tenía 28 años, es el único sospechoso del asesinato de Davis, aunque hasta el momento no hay el reporte oficial de las causas de los decesos.
Manifestó que los dos sujetos que pelearon con Lewis recibieron atención médica de lesiones menores y fueron atendidos en el lugar del incidente y son interrogados.
Lewis había sido declarado culpable de varios crímenes violentos y enfrentó a la justicia en diversas ocasiones como asalto con arma mortal el 3 de enero y fue ordenado a cumplir con un programa de salud mental y control de alcohol y drogas.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad