Tuesday 17 de January de 2017

Muere el actor mexicano Julio Alemán a los 78 años

     11 Apr 2012 21:28:00

A- A A+

Compartir:
Alemán tenía un estado de salud delicado desde hace meses.
Alemán tenía un estado de salud delicado desde hace meses.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Julio Alemán, quien padecía cáncer pulmonar, falleció este miércoles en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

El actor, quien nació el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán, murió luego de complicarse una infección respiratoria, de acuerdo con información de familiares.

El histrión, quien tuvo que suspender su participación en el montaje teatral 'Perfume de Gardenía', tenía un estado de salud delicado desde hace meses.

Alemán, nacido el 29 de noviembre de 1933, estuvo hospitalizado en la ciudad de México desde el 9 de abril. El miércoles 11 de abril fue trasladado a terapia intensiva para combatir los daños en riñón y corazón provocados por un infarto que sufrió a principios del mes.

La familia del actor, en especial su hijo Martín Méndez, mantuvieron contacto con la prensa sobre el estado de salud del histrión, quien finalmente murió tras las complicaciones en su organismo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad